domingo, 27 de mayo de 2012

My hero

http://myhero.com/go/gallery/open.asp?art=j_goodall2

Como tarea final de esta nueva unidad, crearemos una entrada titulada "MY HERO" en nuestro blog personal, sobre un personaje que para nosotros tenga una relevancia especial. Ya estamos trabajando el vocabulario y expresiones básicas para este tipo de textos y conociendo ejemplos de personajes que podrían ser los protagonistas de esta tarea. En los próximos días seguiremos dando pistas y poniendo aquí ejemplos y sugerencias para vuestras entradas así como los apartados y contenidos mínimos que deben tener vuestras entradas.
Las características de nuestro texto van a ser muy similares a las que se sugieren en el portal MY HERO. Por tanto, lo primero que haremos es revisar esas características y en concreto, los apartados 2, 4 y 5 de las BASES de participación en el proyecto. A continuación tendremos que elegir nuestro personaje entre todas las CATEGORÍAS que nos propone esa web y en este momento podemos aprovechar para leer algunos de los textos elaborados por otros estudiantes de todo el mundo.
A partir de aquí, compondremos nuestro texto con los diferentes párrafos que se hayan acordado previamente, se revisa y corrige cualquier errata de ortografía, puntuación, etc. elegimos alguna imagen significativa, enlaces de interés, bibliografía, créditos y se le da formato a la entrada antes de su publicación definitiva.
En esta entrada seguiremos poniendo la información relevante que sea necesaria para completar el trabajo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario